Oferta y Demanda

Estamos en un momento de grandes cambios laborales, momentos que nos invitan a unirnos y generar alianza colaborativa, por tanto te invitamos a cargar tu hoja de vida o enseñarnos tus servicios los cuales reposaran en nuestra base de datos y con tu aprobación se distribuirá entre las diferentes opciones que a su vez nos soliciten algún perfil en especifico.

Toda la informacion recupilada en nuestro sitio web esta protegido bajo las politicas de privacidad de datos que tambien puedes visualizar en nuestra pagina de contacto.

Es de vital importancia aclarar que no somos agencia de empleo, ni tenemos un compromiso directo con empresas publicas o privadas que emitan sus ofertas de empleo, como tampoco nos hacemos responsables de la informacion que suben las personas que demandan empleo.

En el caso de que alguna empresa, emprendimiento o Mipyme desee hacer proceso de selección y contratación, además tendrás la oportunidad como independiente en el campo de la belleza de ofertar tus servicios los cuales deben garantizar 5 estrellas con nuestros usuarios y cumplir con unos requisitos básicos para pertenecer a la familia Wolden Woman.

Esperamos podamos contribuir al proceso laboral no solo de Cali sino de cualquier ciudad o municipio de nuestro pais.

DEMANDA LABORAL

Carga tu hoja de vida o Curriculum vitae y participa en la selección de múltiples opciones que se pueden cargar en nuestro sitio web.

 

Cargar archivos

OFERTA LABORAL

Como independiente, emprendedor o dueño de tu propia empresa te enfrentas muchas veces a la impotencia de no poder contratar personal adecuado para desempeñar alguna tarea o labor, por eso queremos colaborar un poco y ser intermediarios para la búsqueda de tu perfil ideal.

Diligencia un breve formulario con la oferta requerida, la cual será publicada en nuestra web y redes sociales para mayor difusión y serás conectado con los perfiles que nos carguen en nuestro sitio web.

No se aceptaran empleos que impliquen practicas fuera de la legalidad y la web esta sujeta a términos y condiciones y nos reservamos el derecho de admisión de la oferta.

Scroll Up
Abrir chat
1
Hola
¿Cómo podemos asesorarte?